Consultoría 360. Análisis 60´- 90´

En MQR contamos con los mejores servicios de consultoría gastronómica para tu restaurante, bar o establecimiento hostelero. ¡Te ayudamos a encontrar las mejores soluciones para tu empresa!

¿En qué consiste la consultoría gastronómica 360°?

 

 

En primer lugar, procedemos a realizar un análisis de “toma de contacto” del estado de tu negocio. Nuestros asesores gastronómicos se encargarán de detectar las áreas de mejora y proponer las mejores soluciones en base a las siguientes acciones:

  • Análisis de Viabilidad: te dará las claves para saber si tu proyecto es viable económicamente.
  • Cuenta de Explotación: te ayudará a interpretar tu cuenta de explotación.
  • Formación del Personal: el asesor gastronómico hará una visión 360° del trabajo desarrollado por tu equipo para proponerte sesiones de formación a medida.
  • La primera impresión: análisis de la impresión que percibe el cliente al conocer tu local y propuesta de implantación de mejoras para corregir los errores detectados.

Todo esto podemos llevarlo a cabo en tu negocio, donde haremos un análisis 60′-90′ para que podamos trabajar en conjunto y brindarte las herramientas que necesitas para emprender con éxito en el mundo de la restauración.

¿Cuáles son las solucionesDempresa asociadas?

Una buena consultoría gastronómica está orientada a brindar las mejores soluciones empresariales del sector, las cuales deben incluir los siguientes aspectos:

  • Auditorías de Calidad
  • Mystery Shopper

Planes de Formación específicos por áreas

  • Acogida, Servicio y Despedida. La Experiencia del Cliente
  • Liderazgo y Gestión de equipos
  • Exposición y venta del producto
  • Herramientas de Gestión

¿Qué hacemos en nuestra consultoría gastronómica 360°?

Para brindarte el mejor servicio, en nuestra consultoría gastronómica nos enfocamos en ayudarte en los siguientes aspectos de tu empresa:

icono-diseño

Análisis del negocio

Si tienes un negocio gastronómico o acabas de inaugurar un restaurante, te ofrecemos consultoría empresarial orientada a guiarte en todas las fases del plan de negocio. Contemplaremos el modelo más adecuado, el nivel de operatividad, la inversión, la viabilidad y la rentabilidad.

icono arquitectura

Auditorias de calidad

Somos una consultoría gastronómica que usa sistemas digitales para medir los estándares de calidad de tu negocio. Analizamos la satisfacción y experiencia del cliente para brindarte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Mystery Shopper

Nuestra consultoría de restaurantes ofrece servicios diseñados específicamente para tu negocio, los cuales te permitirán evaluar y medir el nivel de experiencia de tu cliente. Esto incluye un manual de procedimientos y un Mystery Shooper que te ayudará a detectar los puntos débiles de tu establecimiento.

icono proyectos

Planes de formación

Un buen negocio requiere de un personal capacitado para atender todas las necesidades del cliente. Contamos con asesoría gastronómica para impartir formación dentro de tu local y dotar a tu establecimiento de calidez y calidad para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Pide tu Presupuesto

Si necesitas contratar los servicios de un asesor gastronómico, contacta con nosotros y te daremos más detalles acerca de nuestra consultoría gastronómica y las diferentes solucionesDempresa que te proponemos de acuerdo a tus necesidades.