¡Llámanos!Presupuesto

Digitalización en Hostelería

¡La digitalización en hostelería ha llegado para quedarse! Cada vez son más los negocios que quieren adaptar su sistema de organización, servicio y rutina, a los amplios beneficios que supone un plan de restauración basado en las tecnologías.

 

Desde MQR Soluciones queremos ser parte de este proceso, y por ello hemos creado un sistema de digitalización de restaurantes único en el mercado; todo con el fin de crear una estrategia personalizada que se ajuste a tus necesidades. ¿A qué esperas?

Nuestro equipo de profesionales se encarga de entrar en tu negocio durante 1 día, con el único objetivo de poner en marcha los 3 pilares de MQR solucionesDempresa: digitalización en hostelería, gestión optimizada, y personal contento.

Mediante un análisis global y por partidas de tu negocio, desarrollamos e implementamos las propuestas de mejora en cómo digitalizar un restaurante, y nuevamente reservamos otro día contigo para hacer un seguimiento de las estrategias implantadas.

Incorporamos soluciones digitales, integrando nuestra Tecnología propia con tu deSistema TPV.

Somos expertos en digitalizar tu negocio, dotándolo de herramientas de análisis y control.

Mejoramos tus procesos de trabajo, y las rutinas de tu personal y tuyas, integrando tecnología que te permite conocer en remoto, a distancia y desde cualquier dispositivo móvil, el estado de tu negocio en tiempo real.

Hacemos un análisis de situación global de tu establecimiento, y mediante herramientas de análisis desarrolladas junto con expertos del sector, detectamos todas las áreas de mejora de tu negocio para brindarte las palancas que te ayudarán a rentabilizar tu local.

Qué es MQRDigital: el plan definitivo para la digitalización de restaurantes

Trabajamos contigo, mano a mano, para mejorar la experiencia de tus clientes. MQRDigital nos permite un análisis real y detallado de cada una de las áreas de tu negocio para llevar a cabo, de forma óptima, la digitalización de tu restaurante.

Te presentamos las herramientas necesarias para crear un producto diferenciador: planes de formación del personal para que cada cliente se sienta único, y análisis detallados para garantizar el éxito en la gestión económica del negocio.

Puedes optar por aplicar las herramientas de forma personal, o que te acompañemos en la puesta en práctica y el seguimiento continuado de las solucionesDempresa propuestas en la digitalización de la hostelería.

Soluciones sobre cómo digitalizar un restaurante

icono-diseño

Propuestas de mejora

Contamos con una plantilla de grandes especialistas en cómo digitalizar un restaurante, que se encargará de desarrollar planes de empresa personalizados según las rutinas y procedimientos de tu negocio. ¡Seguimos tus tendencias paso a paso!

icono arquitectura

Desarrollo de propuestas

Una vez se hayan aprobado estas propuestas, es el momento de ponerlas en práctica. Te ayudaremos a hacerte con todo el material, software, equipamientos y planes necesarios para empezar a llevarlo a cabo lo antes posible.

Seguimiento a las propuestas

Estaremos contigo en todo el proceso de digitalización de tu restaurante, con el fin de resolver todas tus dudas y facilitar tu adaptación y la de tus empleados a los nuevos métodos digitales implantados.

icono proyectos

Análisis para garantizar éxito

Uno de los factores que nos diferencia sobre el resto de asesorías, es el análisis de los resultados mediante métricas especializadas. De esta manera, sabrás el impacto de nuestra estrategia de digitalización para hostelería.

Hazte con tu plan de digitalización para hostelería con nosotros

Consúltanos para conocer más en detalle las diferentes solucionesDempresa que proponemos, adaptadas a tus necesidades y a las de tu negocio. ¡El mejor plan de digitalización de hostelería ahora en tus manos!

×